Noti-muaythai

noticias y eventos
Pic shadow

SEMINARIO EN BAJA CALIFORNIA

3 y 4 de noviembre de 2017.

A través del Kru Eduardo Serrano, representante oficial de la FMM en BCS, se les invita al Seminario de MuayBorán Principios Básicos, dirigido a profesores, estudiantes y a toda persona interesada en el Arte Marcial Tailandés.

El Seminario se llevará a cabo el 3 de noviembre en San José del Cabo, con el Kru Eduardo Serrano y el 4 en la Paz, Baja California Sur, con el profesor Miguel Azteca.

Durante el curso, los alumnos comprenderán el significado de conceptos de cultura, patrimonio y generales que incluyen aquellos que todo gestor cultural debe conocer del ancestral arte guerrero tailandés.

A) Wai Kru..

B) Vocabulario Tailandés-Español.

C) Técnica.

El seminario se impartirá el 3 y 4 de noviembre de 2017 en San José del Cabo y la Paz Baja California Sur, respectivamente.

30oct2017
Pic shadow

TORNEO EN NUEVO LEÓN

Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey.

El pasado 28 del presente mes, se llevó a cabo el Torneo de muaythai en el Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey.

Con una participación de unos 80 peleadores se relaizaron 40 combates de gran nivel. Entre los competidores no solo hubo gente local, sino que también asistieron deportistas de los alrededores.

Muchas felicidades a los organizadores de dicho evento, sabemos lo difícil que es la organización de este tipo de eventos a nivel masivo.

30oct2017
Pic shadow

ASAMBLEA ESTATAL EN BAJA CALIFORNIA

Nombramiento de mesa directiva.

Por medio del presente, la FMM desea agradecer, formalmente, el apoyo del C.P José Ávila Geraldo, Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte INSUDE y, en coordinación con el Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Muaythai, el kru Eduardo Serrano, el día de ayer sábado 4 de noviembre, en presencia del presidente de la FMM, el Máster Luciano Vargas Sánchez Luciano Kru Vargas, se llevó a cabo, con gran éxito dentro de las Instalaciones de INSUDE, la asamblea que conformó la nueva mesa directiva de dicha asociación.

Todos los reunidos se mostraron muy contentos y firmaron el compromiso conjunto para hacer crecer el muaythai y que, de él, sea implementado un medio que pueda encauzar a toda la juventud a ser mejores personas y, por ende, excelentes deportistas.

La mesa directiva quedo formada de la siguiente manera:

Presidente: Kru Eduardo Serrano López.

Vice-presidente: Profesor Eusebio Esteban Avilés.

Secretario: Miguel Azteca Guerrero Chairez.

Tesorero: Pablo Miranda Marrón.

Comisario: Instructor Eduardo Hussei Serrano Hernández.

1er. Vocal: Melchor Padilla Vázquez.

2do. Vocal: Profesor Josué Vizcarra Betancourt.

6nov2017